Student visa, la visa más popular.

La student visa debe su popularidad a que sus plazas son ilimitadas, puedes solicitarla en cualquier momento del año, no existe límite de edad y lo mejor, podrás estudiar desde un curso de inglés básico hasta una formación académica.

Tendrás miles de preguntas, como precios, modalidades de cursos, duración.. ¡Échate un café y ponte cómodo que te lo contamos todo!

Supongamos que tienes un nivel de inglés suficiente como para no tener que centrarte en estudiar el idioma aquí y que tras ser asesorado por parte de nuestro equipo concluimos en que un visado de estudiante es lo que más te conviene. ¿Qué podemos hacer en estos casos?

Fácil, inclinarnos por un curso VET

-whaaaat? ¿un curso VET?

Son cursos muy similares a una formación profesional en España y en ellos te formarán para el mundo laboral, existen muchísimos cursos distintos y si pinchas aquí abajo encontrarás información más detallada de esta modalidad de curso.

Untitled_Artwork(34).png
Untitled_Artwork(35).png

Cursos de inglés

‘‘Quiero ir a aprender inglés’’ posiblemente sea la frase que más nos dicen nuestros goldies, y venir a Australia para eso es lo que nosotros llamamos tomar una buena decisión.

En Goldy trabajamos con las mejores escuelas, además, aquí la educación está muy regulada por el gobierno por lo que te aseguramos al cien por cien que la enseñanzá será de calidad.

¡Si quieres saber más acerca de precios, matrículas y duraciones de los cursos no dudes en escribirnos un mensaje!

Cursos VET

 
 
 
 
Untitled_Artwork%202_edited.png
No te quedes con ninguna duda y escríbenos, mientras nos envías tu mensaje iremos planeando tu ''Barbie'' ¿Qué que es una barbie? pronto lo sabrás ;)