Student visa, la visa más popular.

La student visa debe su popularidad a que sus plazas son ilimitadas, puedes solicitarla en cualquier momento del año, no existe límite de edad y lo mejor, podrás estudiar desde un curso de inglés básico hasta una formación académica.

Tendrás miles de preguntas, como precios, modalidades de cursos, duración.. ¡Échate un café y ponte cómodo que te lo contamos todo!

Supongamos que tienes un nivel de inglés suficiente como para no tener que centrarte en estudiar el idioma aquí y que tras ser asesorado por parte de nuestro equipo concluimos en que un visado de estudiante es lo que más te conviene. ¿Qué podemos hacer en estos casos?

Fácil, inclinarnos por un curso VET

-whaaaat? ¿un curso VET?

Son cursos muy similares a una formación profesional en España y en ellos te formarán para el mundo laboral, existen muchísimos cursos distintos y si pinchas aquí abajo encontrarás información más detallada de esta modalidad de curso.

Cursos de inglés

‘‘Quiero ir a aprender inglés’’ posiblemente sea la frase que más nos dicen nuestros goldies, y venir a Australia para eso es lo que nosotros llamamos tomar una buena decisión.

En Goldy trabajamos con las mejores escuelas, además, aquí la educación está muy regulada por el gobierno por lo que te aseguramos al cien por cien que la enseñanzá será de calidad.

¡Si quieres saber más acerca de precios, matrículas y duraciones de los cursos no dudes en escribirnos un mensaje!

Cursos VET

 
 

¿Cúanto cuesta la visa de estudiante?


El precio de la visa de estudiante es de $620. Para solicitar este visado tienes que contratar a su vez una póliza de seguro médico (OSHC) y matricularte en un curso acreditado cuya duración sea superior a 12 semanas. La póliza de seguro está en torno a los $250-$350 por año. Los cursos, sin embargo varían mucho de precio en función de la escuela, categoría de curso y ciudad en la que decidas estudiar, pero para que te puedas hacer una idea, estudiar inglés puede partir desde $170 la semana. En cuanto a la contratación de la póliza y matriculación de tu curso no tienes de que preocuparte, que te echaremos todos los cables y manos que hagan falta para ello :)




¿Cúanto puedo trabajar con esta visa?


La respuesta es un rotundísimo SÍ. Con la visa de estudiante puedes trabajar durante 20 horas semanales en período lectivo y 40 horas semanales durante tus vacaciones, horas de sobra para costearte tu estancia e incluso permitirte algún capricho o viajecito. Por cierto, si vienes en pareja, tu pareja tendrá derecho a trabajar durante 20 horas semanales durante toda su estancia.




¿Podré financiarlo?


En la mayoría de los casos sí. Las escuelas suelen ofrecer distintos planes de financiación para que esto de pagar un curso se nos haga más ameno.




¿Recuperaré la inversión y sacaré beneficio?


Esta pregunta es una de las más recurrentes, ¡Y con razón! Os explicamos: Estudiar un curso de inglés por ejemplo durante 8 meses de visado suele ser un desembolso importante -rondando los 3000-5000 euros- y claro, lo que te viene a la cabeza es: Joder, cuánto dinero. Sí, pero tranquil@. Estudiemos el caso, aquí se cobra una media de 21 dólares la hora, trabajando a media jornada ganarás 470 dólares a la semana. Los gastos medios por semana de compra en el supermercado son 70 dólares El alojamiento suele costar entre 130 a 200, pongamos que estás durmiendo en una habitación de 180 dólares a la semana También vamos a sumar 70 dólares en ocio y 10 dólares de telefonía móvil Hemos gastado a la semana unos 330 dólares, nos sobrarían 140 dólares a la semana.

Todo esto solo trabajando a media jornada, cuando en vacaciones trabajemos a jornada completa ve preparando un buen viaje que hacer con tu nueva pandilla australiana




¿Aprenderé inglés?


Imagina que te despiertas, compartes casa con gente de habla inglesa, sales a la calle y escuchas inglés, vas a la escuela a dar clases en inglés, te vas a comer con tus nuevos compis hablando inglés y después a trabajar y en inglés por supuesto ¿que si aprenderás inglés? OBVIOUSLY!!




¿Cúanto dinero me llevo? ¿Efectivo o tarjeta?


Te recomendamos venir a Australia con al menos un colchón de unos 2.000€. Esto será dinero suficiente para mantenerte acerca de dos meses mientras buscas empleo y alojamiento. Lo ideal es que traigas contigo $300 en efectivo y el resto lo puedes tener en tu tarjeta.





 
 
No te quedes con ninguna duda y escríbenos, mientras nos envías tu mensaje iremos planeando tu ''Barbie'' ¿Qué que es una barbie? pronto lo sabrás ;)

El cambio

comienza contigo.

Goldy Australia

Agencia de estudios en Australia

mail: info@goldyaustralia.com

Whatsapp: + 61 405989070

Teléfono: +61 405989070

52 Goodwin Terrace, 2D, Burleigh Heads, 4220. QLD.

Síguenos:

Agente de estudios cualificado
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
QEAC_Q808.png

© Goldy HUB PTY.LTD. – Trabaja, estudia y vive una nueva experiencia en Australia | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies