Queremos ser parte de tí.

Uno de los pilares fundamentales de Goldy es la familia que poco a poco se ha ido creando gracias a toda aquella persona que depositó su confianza en nosotros como a todos aquellos que dedican parte de su tiempo en hacer crecer este proyecto tan sumamente bonito. ¿Quieres ser parte de nosotros? Nosotros queremos ser parte tuya.

Conoce nuestra manera de trabajar

¿Cómo trabajamos?

El servicio es lo primero

Nuestros estudiantes han decidido salir de su zona de confort, coger un avión para viajar al otro lado del mundo y empezar una nueva vida a miles de kilómetros de su casa. Y han decidido hacer todo eso confiando en nosotros, por lo que estar a la altura no es una opción: es una obligación que da sentido a nuestro trabajo. Por eso, nuestra máxima es ofrecer un servicio de calidad y personalizado que mejore la vida de las personas.

Todos remamos a una

En el equipo de Dingoos hay guías, integradores, expertos en visas, especialistas en marketing, financieros, responsables de RR.HH…. Todos nos dedicamos a una cosa distinta dentro de un equipo multidisciplinar e interconectado con un objetivo común: disfrutar de nuestro trabajo y hacerlo ofreciendo un servicio de una calidad impecable a cada una de las personas que confían en nosotros.

Deja tu huella con orgullo

No hay dos personas iguales, aunque ejerzan el mismo puesto de trabajo. Y ahí está la gracia. En Dingoos cada trabajador deja su huella personal en todo lo que hace, convirtiéndose en una pieza clave del equipo.

Creemos en el teletrabajo

El mundo es nuestra oficina. El equipo Dingoos está repartido por todo el mundo, muchos de nosotros trabajamos en distintos continentes y en franjas horarias opuestas, pero formamos una maquinaria perfectamente sincronizada que rema siempre junta y en la misma dirección.

Cualidades de los Dingoos

Buena gente y gente buena

De nada sirve lo uno sin lo otro: somos buenos profesionales y mejores compañeros. Esa es la clave del éxito.

Apasionados de Australia

Vivir o haber vivido en Australia no es un must, pero sí un plus. Para hablar de algo no hay nada como haberlo vivido en primera persona.

Todos a una

Cambiamos el yo, mi, me, conmigo por los intereses compartidos y el trabajo en equipo. Si es bueno para uno, es bueno para todos (y viceversa).

Somos activos, reactivos y proactivos

¿Por qué limitarte a decirlo si además puedes hacerlo? En Dingoos somos hombres y mujeres de palabra, sí, pero nos va la acción y tratamos de hacer cosas nuevas día a día para mejorar en tiempo real.

Proceso de contratación

1. Toma de contacto

Todo empieza con una videocall con el Departamento de Recursos Humanos en la que nos encantaría que nos contaras por qué tú y por qué nosotros.

2. Conoce a tus futuros compañeros

Nada como hablar con uno de tus futuros compañeros del departamento al que pertenecerás para ver si hay feeling y surge el flechazo.

3. Pide por esa boquita

Ha llegado el momento de hablar con recursos humanos de cosas tan importantes como el salario o las ventajas de ser uno de los nuestros.

4. Un pequeño ejercicio de prueba

Te enviaremos un proyecto de prueba para que nos demuestres lo mucho que vales y todo lo que puedes aportar al equipo.

5. Conoce a tu futuro supervisor

Hablarás con el responsable del departamento al que pertenecerás, AKA tu futuro supervisor, para una entrevista personal de tú a tú.

6. Presume de referencias

Nadie mejor para hablar de uno mismo que alguien con quien compartes una parte importante de tu pasado laboral. Si hay algún antiguo jefe o compañero de trabajo en la sala y quiere ponerte por las nubes, el momento es ahora.

7. Ahí va nuestra oferta

Si todo encaja y tú también tienes clarísimo que quieres ser un dingoo, recibirás una oferta para unirte al team.

Ventajas de pertenecer al equipo

Forma parte de un gran equipo

Al principio éramos cuatro y ya somos más de cincuenta personas. ¡Solo faltas tú!

Encuentra flexibilidad laboral y vital

Una de las cosas mejor valoradas por el equipo es la metodología de trabajo flexible.

Trabaja desde cualquier lugar del mundo

No importa si vives en la China, Australia, Chile, Colombia, España o en las Islas Fiji: lo único que necesitas es un ordenador y una conexión a internet.

Ayúdanos a conquistar el mundo

Sabemos de dónde venimos, dónde estamos y a dónde queremos ir. Y podemos asegurarte que lo mejor aún está por llegar.

Vemos personas, no números.

Todo aquel o aquella que decide venir a Australia se va a ver en una situación extrema y totalmente nueva, todo es nuevo, sair de confro.

El cambio

comienza contigo.

Goldy Australia

Agencia de estudios en Australia

mail: info@goldyaustralia.com

Whatsapp: + 61 405989070

Teléfono: +61 405989070

52 Goodwin Terrace, 2D, Burleigh Heads, 4220. QLD.

Síguenos:

Agente de estudios cualificado
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
QEAC_Q808.png

© Goldy HUB PTY.LTD. – Trabaja, estudia y vive una nueva experiencia en Australia | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies