Sweet home Alab-Australia

Empecemos la casa (Nunca mejor dicho) por los cimientos.

Lo más económico que encontrarás y donde más facilidad tendrás para hospedarte es en cualquiera de los cientos de backpackers que hay en las ciudades, nosotros podremos buscarte y reservarte alguno sin problema, no worries mate!

Si los backpackers no son lo tuyo puedes dar un salto más allá y la siguiente opción que recomendamos es una habitación compartida, en este caso http://www.flatmates.com.au es la web por excelencia para buscar habitaciones, tanto para compartir como individuales.

Si te gusta tener “tu propia casa” y más privacidad entonces un léase es lo que necesitas, un lease es el alquiler total de una vivienda y se puede afrontar sus costes sin problema, el problema suele estar a la hora de intentar conseguir ese alquiler pues piden varios requisitos.

Be you.

Y el día que mires atrás y veas que estás en Australia, que tienes una familia inmensa aquí y estás viviendo en una casa de ensueño ¿Cómo le vas a decir a tus padres que no quieres volver?

Nosotros aún no nos hemos atrevido.

Be a flatmate

Compartir una habitación puede ser toda una aventura, todos solemos empezar así y es de lo que más recomendamos. ¿Lo mejor? la piña que haces con tus compis de casa y las barbacoas los fin de semana.

Be a Backpacker

Lo mejor sin duda de los backpacker es que conocerás a gente recién llegada como tu, la conexión que se puede llegar a crear es inimaginable y por lo general los encargados saben de un montón de actividades que puedes hacer durante tus primeros días por la ciudad.

Untitled_Artwork(6).png

¡No te quedes con ninguna duda!

Escríbenos