Sweet home Alab-Australia
Empecemos la casa (Nunca mejor dicho) por los cimientos.
Lo más económico que encontrarás y donde más facilidad tendrás para hospedarte es en cualquiera de los cientos de backpackers que hay en las ciudades, asi como usar aplicaciones del estilo Airbnb.
Si los backpackers no son lo tuyo puedes dar un salto más allá y la siguiente opción que recomendamos es una habitación compartida, en este caso http://www.flatmates.com.au es la web por excelencia para buscar habitaciones, tanto para compartir como individuales.
Si te gusta tener “tu propia casa” y más privacidad entonces un léase es lo que necesitas, un lease es el alquiler total de una vivienda y se puede afrontar sus costes sin problema, el problema suele estar a la hora de intentar conseguir ese alquiler pues piden varios requisitos.
Be you.
Y el día que mires atrás y veas que estás en Australia, que tienes una familia inmensa aquí y estás viviendo en una casa de ensueño ¿Cómo le vas a decir a tus padres que no quieres volver?
Nosotros aún no nos hemos atrevido.
Be a flatmate
Compartir una habitación puede ser toda una aventura, todos solemos empezar así y es de lo que más recomendamos. ¿Lo mejor? la piña que haces con tus compis de casa y las barbacoas los fin de semana.
Be a Backpacker
Lo mejor sin duda de los backpacker es que conocerás a gente recién llegada como tu, la conexión que se puede llegar a crear es inimaginable y por lo general los encargados saben de un montón de actividades que puedes hacer durante tus primeros días por la ciudad.
.png)