Tips para mejorar tu idioma

¿Alguna vez has intentado mantener una conversación en inglés y sentías que sabías lo que querías decir pero no había manera de que te salieran las palabras?

Tranqui, nos pasa a todos.


Hoy vamos a daros unos pequeños tips que nos ayuden a cambiar el chip y evitarnos tantos disgustos a la hora de intentar comunicarnos en otro idioma que estamos empezando a manejar, let's go!


Piensa en inglés


Este es sin duda el pilar fundamental, piensa en inglés y poco a poco y casi sin darte cuenta hablarás fluido en inglés.


Te recomendamos que empieces poco a poco con tus pensamientos habituales diarios como puede ser repasar la lista de cosas que tienes que hacer o alguna conversación pendiente que tienes ese día.


Vida en inglés


Si tienes que leer, lee en inglés, cúando vayas a ver una película que sea en inglés (y con subtítulos en el mismo idioma) la música, escúchala en inglés, ¡por supuesto!.


Si eres de aquellas personas que suelen tener un bloc de notas dónde se organizan el día y la semana -Yo soy muy partidario de ello- prueba a tomar esas notas en inglés, a principio todo te costará pero poco a poco irás cogiendo esa soltura que tanto gustirrinín da.


Usa tu teléfono inteligente de manera inteligente


Hoy en día existen ciento de apps y profesores online al alcance todos y de manera gratuita, úsalos.


Te recomendamos la aplicación de Hello Talk, es una aplicación gratuita que te conecta con personas de todo el mundo las cuales estarán interesadas en aprender tu idioma natal a cambio de ellos enseñarte en este caso inglés, la verdad que es todo un acierto.


En instagram te recomendamos también la cuenta de Corkenglishteacher, es todo un fenómeno y nos enseña un inglés de la calle de una manera muy dinámica.




Haz amistades y ve a eventos angloparlantes


Esto sin duda es la guinda del pastel, seguramente en tu ciudad haya quedadas semanales gratuitas para hablar inglés con gente angloparlante, suelen ser sesiones gratuitas y normalmente se imparten en las bibliotecas, pregunta en tu ayuntamiento :)


Si encima tienes la oportunidad de echarte un amig@ angloparlante eso te impulsará to infinity and beyond en esto de ser todo un parlanchín bilingüe.



8 views

El cambio

comienza contigo.

Goldy Australia

Agencia de estudios en Australia

mail: info@goldyaustralia.com

Whatsapp: + 61 405989070

Teléfono: +61 405989070

52 Goodwin Terrace, 2D, Burleigh Heads, 4220. QLD.

Síguenos:

Agente de estudios cualificado
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
QEAC_Q808.png

© Goldy HUB PTY.LTD. – Trabaja, estudia y vive una nueva experiencia en Australia | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies