Planes gratis que hacer en Australia, parte 1.

No sé ahorrar, no sé que hago. ¿Vosotros lo sabeís? Por que si lo sabeís decírmelo, en serio.


Hace poco me puse a hacer cálculos de lo que había ganado en los últimos dos meses y teniendo en cuenta los gastos fijos que suelo tener por semana, no me salían las cuentas.


Después, cuando a mitad de mañana de domingo se me pasó la resaca concluí que ahí residía el problema.


Tengo amigos muy c*** que se lían más que los auriculares en el bolsillo, y claro, yo no voy a ser menos.

Hecha esta introducción que ale, me he sacado del bolsillo sin quererlo ni comerlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel-air... ya me estoy desviando de nuevo...



A lo que venía, Australia es un país con muchos estímulos, un país que te incita a hacer cosas y claro, en Goldy Australia siempre queremos hacer cosas.


Por lo que libreta en mano, bolígrafo en la otra y toda la tarde por delante, me puse a pensar alternativas low pero low low cost, que pudíesemos a hacer y Eureka! os voy a compartir algunas hoy y el resto, pues en la próxima resaca, who knows?


-Irse de Barbie: no, esto no es ir a comprarse un ejemplar de la muñeca -Después de la de Federer- más famosa del planeta, es irse de barbacoa, pero en Australia, que son mas molones que ningunos, lo llaman así.


Prácticamente todos los rincones del país dónde exista asentamiento humano, habrá barbacoas públicas, así como baños y duchas. Let's do the party.


-Hacer el Lagarto: no tiene ese nombre esta actividad, pero es cómo me siento siempre que la práctico, el plan es simple. Toalla en mano, crema solar y playa.

Ale a descansar. Australia tiene mas de 10mil playas que se dice pronto, y pasar de vez en cuando un día de recovery tumbado en la sand tomando el sun, es necesario -Madre mía que dominio del English pitinglish-




-Yoga, meditaciones y demás: Todas, absolutamente en todas las ciudades de Australia vas a encontrar de este tipo de actividades gratis o muy muy baratas, clases de yoga impartidas por aficionados y no tan aficionados que os recomendamos que probeís, eso sí, como tengaís la flexibilidad de uno que me sé yo que está escribiendo estas líneas, preparaos.


-Eventos Goldy: La promosió, hombre, tenía que dar un poco de publicidad acerca de la empresa para la que trabajo, en Goldy Australia intentamos hacer, como mínimo una quedada o evento a la semana, que aquí estamos para pasarlo bien leches! y menos excursiones como irse 3 noches en barco a las islas más bonitas de mundo, la mayoría de estos eventos son totalmente gratuitos



Y por ahora, no os cuento más que así tengo para otro post y trabajo menos muahahah, así que ya sabeís, si quereís saber que más opciones gratuitas te ofrece Australia, id visitando nuestro blog.


¡Sed muy felices!



El cambio

comienza contigo.

Goldy Australia

Agencia de estudios en Australia

mail: info@goldyaustralia.com

Whatsapp: + 61 405989070

Teléfono: +61 405989070

52 Goodwin Terrace, 2D, Burleigh Heads, 4220. QLD.

Síguenos:

Agente de estudios cualificado
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
QEAC_Q808.png

© Goldy HUB PTY.LTD. – Trabaja, estudia y vive una nueva experiencia en Australia | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies