No vengas a Australia, todavía



Que no os alarme el título del Post, desde Goldy Australia hemos hecho este vídeo para concienciar, tranquilizaros y que no tomeís una decisión equivocada.


Cada día sois más los que nos contactáis con la intención de venir a Australia, y si es mas pronto que tarde, mejor.

Sin embargo, por muy bien que esté el país a pesar de la crisis mundial que nos está acompañando desde finales de año pasado, no es una decisión acertada contraer cualquier tipo de compromiso con Australia, por ahora.


Hemos podido presenciar varios casos de personas que han perdido el dinero de sus visas, al tenerlas concedidas y encontrarse, con las puertas cerradas, ya que una visa no se puede prolongar en el tiempo, esta suele tener una fecha de inicio y fin, y si no estás en destino durante su vigencia, lo sentimos, pero ese es tu problema.


En Goldy siempre llevamos por bandera la honestidad, sinceridad y búsqueda del mejor trato posible, ese es el motivo principal por lo que hemos decidido hacer esta advertencia.


Desde nuestro punto de vista y total subjetividad, no recomendamos todavía ni aplicar a ninguna visa o empezar con cualquier proceso para la obtención de una, -aplicable sólo a las personas que se encuentren fuera de Australia actualmente-


Consideramos que en tiempos de incertidumbre y en los que no se sabe cuando realmente volverá esa ansiada normalidad, es el mejor movimiento que podeís hacer.


Ojalá se hagan realidad todos aquellos rumores y las fronteras estén abiertas antes de fin de año, pero mientras tanto, a ser pacientes, dedicar tiempo a otras cosas, ser responsables y cargarse de energía.


Australia no se va a mover y nosotros de tu lado tampoco, os deseamos lo mejor y esperamos que pronto os podamos recibir como os merecéis en la isla más grande del mundo. ¡Sed Felices!



4 views

El cambio

comienza contigo.

Goldy Australia

Agencia de estudios en Australia

mail: info@goldyaustralia.com

Whatsapp: + 61 405989070

Teléfono: +61 405989070

52 Goodwin Terrace, 2D, Burleigh Heads, 4220. QLD.

Síguenos:

Agente de estudios cualificado
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
QEAC_Q808.png

© Goldy HUB PTY.LTD. – Trabaja, estudia y vive una nueva experiencia en Australia | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies