Esto lo tienes que hacer si o sí en Australia.

Australia es muy grande, y cúando decimos muy grande, es muy muy grande.


Aún recuerdo mi primer roadtrip, que tras hacer y hacer kilómetros de carretera, se me ocurrió mirar una aplicación GPS y seguía prácticamente en la perifería del punto de salida...WHAAAAT?


Pero mirémoslo por el lado más positivo de esta vida, Australia al ser tan inmensa tiene miles, que digo, millones de cosas que hacer, y nosotros, tachamos este Domingo una de la lista.


Con una rebeca por si refrescaba, como le gusta decir a mi señora madre y un bocata de jamón -echo de menos el de España- nos subimos a un ferry que nos daba unas galletitas la mar de buenas y un café que no era santo de nuestra devoción, pero nos valía.


¿Sabeís por dónde van los tiros? Tranqui, que ya os cuento lo que hicimos, nos fuimos nada más y nada menos que a ver ballenas en su hábitat natural, en plena época de migración y quitando el mareo que cogimos los grumetes en el barco, fue una experiencia que vamos a repetir un año sí y el otro también.


¡Os dejamos algunas fotos!



¡Sed muy felices!

2 views

El cambio

comienza contigo.

Goldy Australia

Agencia de estudios en Australia

mail: info@goldyaustralia.com

Whatsapp: + 61 405989070

Teléfono: +61 405989070

52 Goodwin Terrace, 2D, Burleigh Heads, 4220. QLD.

Síguenos:

Agente de estudios cualificado
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
QEAC_Q808.png

© Goldy HUB PTY.LTD. – Trabaja, estudia y vive una nueva experiencia en Australia | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies