¿Cuánto dinero se GANA en Australia 2022?

Australia no parece un país barato, la verdad sea dicha.


Hablamos de un país en el cual un café te cuesta 5 dólares de media, la renta mensual puede hacerte temblar y de salir a tomar una cerveza... mejor ni hablamos.


¿Pero esto significa que Australia sea un país caro?

Salvo algunas excepciones como el tabaco o el alcohol que debido a los impuestos tienen unos precios de escándalo, Australia es un lugar en el cual puedes generar sumas elevadas de dinero, trabajando una jornada normal o incluso menos, situando esto al país como uno de los mejores en cuanto a calidad de vida del Planeta.


Para los que os preguntáis que cuanto dinero se puede ganar en Australia os dejamos aquí abajo un video donde tratamos el tema





Australia aumento su salario mínimo interprofesional en un 2.5% el pasado Julio de 2021, lo que resulta de un total de 20.33 dólares por hora o de 770.60 dólares por semana (Contando que trabajases un total de 38 horas semanales).


El salario mínimo mas otros plus de bienestar que ofrece el país, hacen de Australia un destino que siempre encabeza los rankings mundiales en bienestar y calidad de vida.


Si estas pensando en emigrar a Australia y buscar trabajo, tampoco puedes perderte los consejos que damos para que tu búsqueda de empleo sea todo un acierto, y por supuesto, no olvides contactarnos


Sed felices!


35 views0 comments

No te pierdas el resto de entradas