Cómo generar ingresos en tu primera semana Australiana

Uber eats, tu primer trabajo en el país “Down Under”.

¿Necesitas un taxi? ¿Comida a domicilio? - ¡Yo tan solo quiero una fuente de ingreso!


Aún no has aterrizado en Australia y ya te has dejado los ahorros de 3 meses para dar tus primeros pasos a orillas del pacífico, crees que aquí vas a conseguir trabajo en menos de 2 días pero la realidad te golpea de frente y te das cuenta de que o consigues una fuente de ingreso rápido o tus ahorros desaparecerán de tu cuenta. ¿Solución?

  • Te registras en Uber.com.

  • Haces unos cuantos papeleos breves.

  • Visitas una oficina de Uber para que te den tu mochila de reparto.

  • Comienzas a generar ingresos repartiendo comida.


Espera espera… ¿Qué es Uber eats?

Es un servicio de reparto de comida a domicilio anexo al famoso servicio de transporte de pasajeros de la marca Uber. La empresa, que aprovechó el potencial de tener tantísimos conductores en la calle para repartir pedidos, lanzó Uber Eats delivery service en las ciudades alrededor del globo. Si lo que estás buscando es una forma de generar un dinero extra, repartir comida es una opción que no deberás pasar. Empezar a repartir no es muy difícil, te salta una notificacion en tu aplicación de Uber Driver, aceptas un reparto, recoges el pedido y lo entregas a su destinatario, generas dinero por cada pedido y este automáticamente se va sumando en tu aplicación como si de un juego se tratase. Si repartes en bicicleta, harás deporte, conocerás la ciudad a fondo y además ganarás dinero, ¿suena bien? ¿Y por qué repartir comida con esta empresa? Es una cosa a considerar antes de que te preguntes los requisitos para convertirte en repartidor. Para empezar, Uber Eats te ofrece la oportunidad de establecer tu propio horario, ser tu propio jefe y trabajar únicamente cuando más te apetezca, tantas horas como quieras (hay un límite de 12 horas diarias y también existen horas de descanso a cumplir). Si tienes la opción de trabajar full-time, podrás hacerlo, si solo tienes 2 o 3 horas al día, también podrás trabajarlas. Además, los métodos de pago son instantáneos y ofrecen un servicio de cobrar día a día lo que vayas generando, así que si te ves apurado y aun quedan unos días para que te ingresen tu cantidad generada, podrás retirarlo inmediatamente cuando más lo prefieras. Y una de las cosas que a nosotros más nos gustan, es la oportunidad de conocer la ciudad y los muchísimos restaurantes que hay, donde podrás dejar tu curriculum y seguir con el reparto. Requisitos para convertirse en Uber Eats Delivery Partner

  1. Ser mayor de la edad requerida. Para repartos en coche o scooter, suele ser 19 años de edad, para repartos en bicicleta el mínimo es 18 años y los repartos en bicicleta solo estan disponibles en ciudades señaladas.

  2. Tener la licencia de conducir Australiana, la registration del coche, y que esté asegurado según especifiquen. Esto es necesario para coches y motos. Si estás repartiendo en bicicleta, únicamente necesitarás demostrar que tienes un visado que te permite trabajar (mediante el VEVO Check) y tu pasaporte.

  3. Registrarse y cumplir todos los pasos. Te pedirán documentos personales y algunos requisitos varían en función de la ciudad, además te harán un chequeo de antecedentes penales que suele costar unos $45 dólares australianos

Como puedes ver, no son requisitos difíciles, por último faltarían los requisitos para los vehículos que se usan para hacer los repartos.

  1. Coches — Debe ser un coche de 3 o 5 puertas fabricado no antes del 1998, los requisítos son mínimos ya que no vamos a estar transportando personas sino bolsas con pizzas, noodles y algún que otro HappyMeal.

  2. Scooters — Puedes usar cualquier marca o modelo de scooter de 2 ruedas, con el carnet de conducir Australiano sólo podrá ser de 50cc (que para obtenerlo solo tienes que pagar la tasa correspondiente y enseñar tu visado y tu pasaporte en una oficina de transporte).

  3. Bicicletas— No hay ningún requisito, te mandarán completar un test de seguridad vial y te darán una bolsa de reparto para que lleves la comida y no pierda temperatura por el camino, nosotros recomendamos que consigas una bicicleta ligera y con ruedas finas para ir lo más rapido posible y no te canses tanto.



Hemos podido comprobar que trabajando unas 20 horas puedes cobrar hasta $400, todo esto depende siempre de la demanda y puede ser que estés horas esperando un pedido y no aparezca ninguno. Los pedidos los pagan en función de la distancia recorrida desde que recoges el pedido hasta que lo entregas, los tiempos de espera y los trayectos hasta el punto de recogida del pedido no te los pagan. Las distancias varían en función de si estás usando un vehículo a motor o una bicicleta, pero para hacerte una idea; estarás ganando entre $6 a $11 AUD por pedido, y además pueden darte propinas dentro de la aplicación, así que una buena sonrisa puede darte unos dólares extra. Si cumples con todo lo anterior, en tu primera semana en Australia puedes estar generando ingresos suficientes para pagarte la estancia e incluso ahorrar.

6 views

El cambio

comienza contigo.

Goldy Australia

Agencia de estudios en Australia

mail: info@goldyaustralia.com

Whatsapp: + 61 405989070

Teléfono: +61 405989070

52 Goodwin Terrace, 2D, Burleigh Heads, 4220. QLD.

Síguenos:

Agente de estudios cualificado
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
QEAC_Q808.png

© Goldy HUB PTY.LTD. – Trabaja, estudia y vive una nueva experiencia en Australia | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies