Bienvenidos a la república independiente de tu próxima casa Australiana.

Si estás navegando por estas líneas estoy casi seguro de que es por que estás buscando el que va a ser tu próximo nido, y si es en territorio OZ pues mucho mejor ¿no? Más de 6 veces me mudé en mi primer año australiano -que seamos sinceros, suena un poco loco, pero os aseguro que en este país el ritmo de vida es muy rápido- hasta que por el momento, he dado con mi sitio ideal. Puesto que la experiencia es un grado, hoy os vamos a contar todo lo que deberías saber a la hora de buscar alojamiento en Australia, ¡Empezamos!

Bienvenid@

Lo primero es el principio y para principio nada mejor que empezar conociendo a gente recién llegada y que esté en la misma situación que tú -¿Y esto por qué, me preguntareís?-

-¿Por qué? -Sabía que me lo preguntariáis

Pues esto es debido a que si empiezas tu aventura australiana acompañado de gente en tu misma situación lo más seguro es que acabes formando piña con ellos y os pongaís de acuerdo a la hora de buscar alojamiento y ya sabeís lo que dicen, dos personas buscando es más productivo que una. Por lo que nosotros te recomendamos que des tus primeros pasos en cualquier Hostal y Backpacker que haya en tu ciudad de destino, está bien empezar ahí tu primera semana/10 días para ir acostumbrado ese body que seguro que tendrá muchas ganas de party. Normalmente a través de páginas como Booking podrás reservar este tipo de alojamiento.