Beneficios de trabajar en Australia

Trabajar, nos guste o no, es un proceso por el cúal la gran mayoría de los habitantes, de este nuestro planeta azul, tenemos que pasar...¡Hurra!...


Y claro, aunque venir a Australia será -apostamos muchísimo por ello- una experiencia enriquecedora, llena de aventuras, gente por conocer, planes que hacer y un largo etcétera en el cúal no vamos a explayarnos mucho hoy, de vez en cuando toca el lado menos funny, trabajar.


Delante mía tengo una taza de Mr. Wondeful en la cúal pone escrito, ''Hoy será el mejor lunes de toda la semana'' y la verdad que cuando la leo a las 7 de la mañana de este dicho día, me acuerdo de la familia de mr. wonderful y digo:


''claro cabrón, cobrando cada taza a 25 euros, para tí si que es el mejor lunes de la semana, ¡DAME CAFÉÉÉÉ!''


Tras el tercer sorbo, y cuando ya empiezo a ser persona me paro a pensar y quizá si que tenga razón el tipo este con un apellido tan ''maravilloso''.


Con esto vengo a decir, que si en tí ya va inscrita una actitud de esas de ''joder, este tipo se come el mundo'' cualquier trabajo pasa de ser de un proceso aburrido a una buena experiencia, y si encima estás en Australia, pues mejor que mejor.


Australia presume -y tiene derecho a ello- de ser uno de los mejores países en cuanto situación laboral se refiere.


Partiendo con la baja tasa de paro que tiene y lo alto que es su salario mínimo intraprofesional, empezamos el partido con el marcador a nuestro favor.


¿Que te espera en Australia?


  • Mucha oferta de trabajo, que si sabes buscar, ten por seguro que encontrarás.


  • Mucha gente gente en tu misma situación, internacional sobre todo. Por lo que trabajar va a ser una experiencia muy enriquecedora y no hablamos sólo de dinero.


  • Mucha flexibilidad horaria, en este país se lleva eso de trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Aquí todos los días abre todo, todos los días se puede hacer de todo, pero no todos los días se tiene que trabajar.


  • Mucha oportunidad para encontrar una nueva faceta de tí. Aquí me pongo un poco melancólico, pero me acuerdo de un viejo amigo que me regaló Australia (Edu_Mojo por si lo quereís cotillear en Instagram). Edu es profesor de música pero siempre se le había dado bien cortar el pelo.


Empezó en Australia a cortar el pelo a sus amigos para ganarse unos cuantos dollis y poco a poco empezó a trabajar en distintas peluquerías de la ciudad.




El siempre decía que cuando volviese a casa iba a seguir con su carrera musical, a día de hoy tiene su propia peluquería en las Islas Canarias. ¡Lo que te puede llegar a cambiar la vida Australia en muy poco tiempo!


En fin, que si te atreves a atreverte, Australia no sabemos si es tu sitio, pero sí que una opción muy acertada.


¡Sed felices!





29 views

El cambio

comienza contigo.

Goldy Australia

Agencia de estudios en Australia

mail: info@goldyaustralia.com

Whatsapp: + 61 405989070

Teléfono: +61 405989070

52 Goodwin Terrace, 2D, Burleigh Heads, 4220. QLD.

Síguenos:

Agente de estudios cualificado
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
QEAC_Q808.png

© Goldy HUB PTY.LTD. – Trabaja, estudia y vive una nueva experiencia en Australia | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies