Australia es.. Intensa

Sí, con esa palabra describiría -hasta la fecha- mi experiencia en el país.


¿Por qué Australia me parece intensa? Vale voy a intentar ser breve -cosa que no se me da bien- y explicároslo, a ver por dónde empiezo...


Imagínate en el momento de tu aterrizaje en el territorio Down Under, te recibimos con una cálida bienvenida, y aunque no quieras hablar mucho después de decenas de horas encerrad@ en un pájaro de metal, leeremos en tu mirada que lo que quieres en ese momento es una cama. De acuerdo.


Tras dormir, empieza, ahora sí que sí, tu vida en Australia.

Qué mejor manera de tener que empezar que haciendo trámites y papeleos que suenan aburridos..Yuhu...

Stop!

Aquí eso no funciona así,


Australia es un país del siglo XXI, o así me atrevo a definirlo. Hoy en día donde todo esta al alcance de un click -Bueno ya ni eso, al alcance de un ''tap con el dedo''- no es de sorprender que abrir una cuenta bancaria lleve apenas 10 minutos, se pueda hacer online y gratis o contratar una póliza de seguro para tu vehículo sea tan rápido como crearse un perfil de Facebook, o lo que sorprende aún más, cancelar la póliza lleva menos de 5 minutos ¿En serio?.


Así es, Australia es intensa, por que es cómo que todo va muy rápido.

Fijaos, es un poco paradójico pero me encanta la sensación de los primeros 3 meses Australianos.

Relativamente es un período corto de tiempo, pero a todo aquél o aquella a quien le preguntes que cómo se le pasaron esos primeros meses te dirán, y pongo la mano en el fuego, lo siguiente:


Búas, es cómo si llevara aquí una vida.


Y es que Australia, y me repito, es tan intensa que en poco tiempo te da tiempo para hacer muchas cosas de las cúales en otras circustancias no tendrías tiempo, ale, tomad trabalenguas.


Aún se sorprende mi madre cúando le digo que me he vuelto a cambiar de coche, por que aquí comprarse un coche es cómo quien se compra una camiseta, solo se necesita un papel y 10 minutos de tu tiempo...

En fin, os daría más ejemplos de por qué Australia me da esa sensación, pero os invito a que lo descubraís por vosotros mismos, es, realmente, acojonante.


¡Sed muy felices!



26 views

El cambio

comienza contigo.

Goldy Australia

Agencia de estudios en Australia

mail: info@goldyaustralia.com

Whatsapp: + 61 405989070

Teléfono: +61 405989070

52 Goodwin Terrace, 2D, Burleigh Heads, 4220. QLD.

Síguenos:

Agente de estudios cualificado
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
QEAC_Q808.png

© Goldy HUB PTY.LTD. – Trabaja, estudia y vive una nueva experiencia en Australia | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies