Untitled_Artwork(12).png

Formación profesional en Australia.

¿Qué es un curso VET?
Requisitos para estudiar un VET
Tipos de Cursos VET
Conoce los distintos títulos
Precios y horarios
Te echamos una mano

¿Qué es un curso VET?

Un curso VET (Vocational Education Training) es un curso de formación técnica ideal para todos aquellos que ya parten con un cierto nivel de inglés.

Es estos cursos no sólo perfeccionarás el idioma sino que también te formarás en el campo que hayas decidido estudiar, para que te hagas una mejor idea, es algo similar a un grado de formación profesional en España y lo mejor es que están reconocidos a nivel mundial!

Untitled_Artwork(14).png
 

Requisitos para estudiar un curso VET

 

En la mayoría de casos debes de acreditar un nivel de inglés intermedio,

¿Cómo? pues por ejemplo obteniendo el certificado del IELTS o TOEFL, exámenes que desde Goldy te recomendamos.

Para poder cursar un VET en Australia necesitarás estar en posesión un título de bachiller o en casos específicos de formación superior.

Dependiendo del curso en el que quieras matricularte, pueden solicitarte experiencia profesional previa y que por lo tanto la justifiques, como por ejemplo con un Portfolio.

 

Tipos de cursos VET

Al igual que ocurre en todas las formaciones profesionales, aquí encontrarás infinidad de cursos VET, nos atrevemos a decir que cada año hay más incluso.

Puedes estudiar de todo, desde un curso de iniciación al mundo del diseño gráfico, pasando por el deporte, educación, hostelería, mecánica, y un largo etcétera.

Si tienes dudas sobre lo que te gustaría estudiar pregúntanos y te ayudaremos a encontrar una escuela que ofrezca el curso ideal para ti.

Goldy Australia funciona gracias a su equipo profesional, que te enseñará todas tus posibilidades y te ayudará a dar en el clavo para escoger ese pedazo de curso que lleva tu nombre y apellidos.

Distintos títulos que puedes obtener

Certificados del I al IV

Son todos aquellos cursos de nivel inicial en la materia en cuestión y su duración varía desde los tres meses al año.

Diploma

Diploma avanzado

Los diplomas constan de un nivel más elevado que los certificados y requieren de uno a dos años de estudios a tiempo completo.

Un paso mas allá de los diplomas encontramos el diploma avanzado, este se consigue a partir de una cualificación mas dotada. Los cursos que ofrecen este diploma varían en duración siendo la media de año y medio.

Vocational educate diploma

Es el equivalente a la graduación de una carrera universitaria pero adaptado a los cursos VET, se suele tardar dos años en conseguirlo y su nivel es bastante exigente.

En los cursos VET encontrarás horarios muy flexibles, debido a que las escuelas entienden que la mayoría de los estudiantes compaginan sus estudios con el trabajo.

Por otro lado, los precios forman un abanico muy variable, encontrarás cursos que arrancan en  $2.500 y otros hasta en $25.000 AUD.

Todo esto dependerá de los estudios que elijas, la calidad de la escuela, la ciudad donde decidas estudiar y el tipo de cualificación que obtendrás al finalizar el curso.

Precios y horarios

¿Sabías qué..?

Para poner la guinda al pastel estaremos junto a tí en cada momento, no le des mas vuelta a la cabeza y lánzate de lleno a esa piscina que te lleva afuera de tu zona de confort, escríbenos un mensaje y nosotros haremos el resto.

Desde Goldy nos encargaremos de hacer todo el papeleo necesario mientras tu te encargas de organizar tu fiesta de despedida ¿Trato? - Nosotros preparamos la de bienvenida ;) -

Además, tanto el equipo de Goldy como el resto de goldies te recibiremos con un fuerte abrazo  para que nada más aterrizar puedas presumir de un buen grupo de amig@s ¡Y los que quedan por venir!

¡Te estamos esperando!