Beneficios de estudiar inglés en Australia

Vale, estudiar no suele molar nada, lo sabemos, pero os aseguramos que en Australia dan hasta ganas y cuando vayas desenvolviéndote con el idioma, pues ya ni te imaginas.

Te vamos a presentar las ventajas que tiene estudiar ingles en Australia, toma nota!

índice

Let's talk in english

De lo bueno, lo mejor

Un estilo de vida con  estilo

Tiempo para todo

Confiarás más en tí

Irás notando poco a poco todos tus progresos hasta que te des cuenta de que eres todo un bilingüe imparable.

¡no se te va a resistir nada!

La vida real no tiene subtítulos, así que ponte ready para have a breakfast en inglés ir de shopping en inglés,  go to dormir en inglés.. vale, esto es spanglish pero ya sabes por dónde vamos.

En Australia no se lleva eso de trabajar para vivir, por lo que te encontrarás con horarios lectivos y laborales super flexibles y con la grata sorpresa de que trabajando a media jornada tendrás suficiente ¿Suena bien eh?

Todas las escuelas con las que trabajamos están reguladas por el gobierno australiano por lo que ten por seguro que recibirás una enseñanza de calidad.

Bienvenid@ a tu segunda casa

Las ciudades parecen pensadas para tener una vida activa, en dos días estarás enganchado al yoga, surf, running y un largo etcétera

¿operacion bikini? ¡Nosotros lo llamamos operación Australia!

Irse a emprender una aventura cómo la que te espera a veces son palabras mayores. Por eso te brindaremos un apoyo y calidez excepcional. No hace falta que nos llames Goldy Australia, puedes llamarnos familia.

 

Los ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students) son cursos intensivos de inglés, su duración oscila entre 20 a 25 horas semanales y van desde un nivel básico de inglés hasta avanzado.

Recuerda que para solicitar un visado de estudiante el curso en el que te matricules debe tener una duración mínima de 12 semanas.

Es el tipo de curso que te recomendamos si tu objetivo principal es aprender inglés y no tienes un nivel muy avanzado, son cursos muy completos y sirven de puerta de entrada para poder acceder a otros certificados de inglés mas cotizados, como el IELTS o prepararte para cursos VET o TAFE dónde usualmente solicitan una prueba de inglés para su admisión.

El IELTS (English Language Testing System International) es un certificado de inglés para personas no nativas, algo parecido al first certificate en España por ejemplo.

Es un examen relativamente sencillo y lo recomendamos altamente si tienes intención de aplicar para tu work and holiday o acceder a la universidad ya que suele ser un requisito indispensable para esas opciones.

Son cursos de inglés en Australia orientados a los estudios universitarios.

 

En estos cursos aprenderás a redactar informes, análisis de textos y presentaciones, eso sí, suelen exigir un nivel de inglés previo para poder acceder a estos tipos de cursos.

¿Cúanto cuesta estudiar inglés?

Los costes de estudiar inglés en Australia dependerán de varios factores, tales como la ciudad dónde decidas estudiar, como el curso, escuela y duración.

Por eso te invitamos a que nos escribas y cúentes cúanto tiempo te gustaría estudiar inglés.

 

Estaremos encantados de responder todas tus preguntas.

Untitled_Artwork(11).png
 
Untitled_Artwork(16).png
Untitled_Artwork(17).png
Untitled_Artwork(18).png
Untitled_Artwork(19).png
Tipos de cursos de inglés

Trabajamos junto a las mejores escuelas y aquí teneís ejemplo de ello, dentro vídeo!

 
Tenemos un blog cargado de muchas cosas interesantes, échale un vistazo!