¿Estudiar inglés  fuera de mi zona de confort?

Si quieres estudiar inglés en Australia presta atención, tenemos mucho que contarte

Costes

índice

Let's talk in english

De lo bueno, lo mejor

Un estilo de vida con  estilo

Tiempo para todo

Confiarás más en tí

Irás notando poco a poco todos tus progresos hasta que te des cuenta de que eres todo un bilingüe imparable.

¡no se te va a resistir nada!

La vida real no tiene subtítulos, así que ponte ready para have a breakfast en inglés ir de shopping en inglés,  go to dormir en inglés.. vale, esto es spanglish pero ya sabes por dónde vamos.

En Australia no se lleva eso de trabajar para vivir, por lo que te encontrarás con horarios lectivos y laborales super flexibles y con la grata sorpresa de que trabajando a media jornada tendrás suficiente ¿Suena bien eh?

Todas las escuelas con las que trabajamos están reguladas por el gobierno australiano por lo que ten por seguro que recibirás una enseñanza de calidad.

Bienvenid@ a tu segunda casa

Las ciudades parecen pensadas para tener una vida activa, en dos días estarás enganchado al yoga, surf, running y un largo etcétera

¿operacion bikini? ¡Nosotros lo llamamos operación Australia!

Irse a emprender una aventura cómo la que te espera a veces son palabras mayores. Por eso te brindaremos un apoyo y calidez excepcional. No hace falta que nos llames Goldy Australia, puedes llamarnos familia.

 

Los ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students) son cursos intensivos de inglés, su duración oscila entre 20 a 25 horas semanales y van desde un nivel básico de inglés hasta avanzado.

Recuerda que para solicitar un visado de estudiante el curso en el que te matricules debe tener una duración mínima de 12 semanas.

Es el tipo de curso que te recomendamos si tu objetivo principal es aprender inglés y no tienes un nivel muy avanzado, son cursos muy completos y sirven de puerta de entrada para poder acceder a otros certificados de inglés mas cotizados, como el IELTS o prepararte para cursos VET o TAFE dónde usualmente solicitan una prueba de inglés para su admisión.

El IELTS (English Language Testing System International) es un certificado de inglés para personas no nativas, algo parecido al first certificate en España por ejemplo.

Es un examen relativamente sencillo y lo recomendamos altamente si tienes intención de aplicar para tu work and holiday o acceder a la universidad ya que suele ser un requisito indispensable para esas opciones.

Son cursos de inglés en Australia orientados a los estudios universitarios.

 

En estos cursos aprenderás a redactar informes, análisis de textos y presentaciones, eso sí, suelen exigir un nivel de inglés previo para poder acceder a estos tipos de cursos.

¿Cúanto cuesta estudiar inglés?

Los costes de estudiar inglés en Australia dependerán de varios factores, tales como la ciudad dónde decidas estudiar, como el curso, escuela y duración.

Por eso te invitamos a que nos escribas y cúentes cúanto tiempo te gustaría estudiar inglés.

 

Estaremos encantados de responder todas tus preguntas.

 
Tipos de cursos de inglés

Beneficios de estudiar inglés en Australia

 

Trabajamos junto a las mejores escuelas y aquí teneís ejemplo de ello, dentro vídeo!

¿Cúanto cuesta la visa de estudiante?


El precio de la visa de estudiante es de $620. Para solicitar este visado tienes que contratar a su vez una póliza de seguro médico (OSHC) y matricularte en un curso acreditado cuya duración sea superior a 12 semanas. La póliza de seguro está en torno a los $250-$350 por año. Los cursos, sin embargo varían mucho de precio en función de la escuela, categoría de curso y ciudad en la que decidas estudiar, pero para que te puedas hacer una idea, estudiar inglés puede partir desde $170 la semana. En cuanto a la contratación de la póliza y matriculación de tu curso no tienes de que preocuparte, que te echaremos todos los cables y manos que hagan falta para ello :)




¿Cúanto puedo trabajar con esta visa?


La respuesta es un rotundísimo SÍ. Con la visa de estudiante puedes trabajar durante 20 horas semanales en período lectivo y 40 horas semanales durante tus vacaciones, horas de sobra para costearte tu estancia e incluso permitirte algún capricho o viajecito. Por cierto, si vienes en pareja, tu pareja tendrá derecho a trabajar durante 20 horas semanales durante toda su estancia.




¿Podré financiarlo?


En la mayoría de los casos sí. Las escuelas suelen ofrecer distintos planes de financiación para que esto de pagar un curso se nos haga más ameno.




¿Recuperaré la inversión y sacaré beneficio?


Esta pregunta es una de las más recurrentes, ¡Y con razón! Os explicamos: Estudiar un curso de inglés por ejemplo durante 8 meses de visado suele ser un desembolso importante -rondando los 3000-5000 euros- y claro, lo que te viene a la cabeza es: Joder, cuánto dinero. Sí, pero tranquil@. Estudiemos el caso, aquí se cobra una media de 21 dólares la hora, trabajando a media jornada ganarás 470 dólares a la semana. Los gastos medios por semana de compra en el supermercado son 70 dólares El alojamiento suele costar entre 130 a 200, pongamos que estás durmiendo en una habitación de 180 dólares a la semana También vamos a sumar 70 dólares en ocio y 10 dólares de telefonía móvil Hemos gastado a la semana unos 330 dólares, nos sobrarían 140 dólares a la semana.

Todo esto solo trabajando a media jornada, cuando en vacaciones trabajemos a jornada completa ve preparando un buen viaje que hacer con tu nueva pandilla australiana




¿Aprenderé inglés?


Imagina que te despiertas, compartes casa con gente de habla inglesa, sales a la calle y escuchas inglés, vas a la escuela a dar clases en inglés, te vas a comer con tus nuevos compis hablando inglés y después a trabajar y en inglés por supuesto ¿que si aprenderás inglés? OBVIOUSLY!!




¿Cúanto dinero me llevo? ¿Efectivo o tarjeta?


Te recomendamos venir a Australia con al menos un colchón de unos 2.000€. Esto será dinero suficiente para mantenerte acerca de dos meses mientras buscas empleo y alojamiento. Lo ideal es que traigas contigo $300 en efectivo y el resto lo puedes tener en tu tarjeta.





 

Tenemos un blog cargado de muchas cosas interesantes, échale un vistazo!
Pregúntanos tus dudas

El cambio

comienza contigo.

Goldy Australia

Agencia de estudios en Australia

mail: info@goldyaustralia.com

Whatsapp: + 61 405989070

Teléfono: +61 405989070

52 Goodwin Terrace, 2D, Burleigh Heads, 4220. QLD.

Síguenos:

Agente de estudios cualificado
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
QEAC_Q808.png

© Goldy HUB PTY.LTD. – Trabaja, estudia y vive una nueva experiencia en Australia | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies