Untitled_Artwork(20).png

Goldy Australia es una comunidad que se encarga de asesorar de manera humana y transparente a toda aquella persona que quiere emprender una nueva etapa en su vida y viajar a Australia ya bien sea para estudiar o trabajar.

 

Nos encargamos de asesorar en todos los trámites necesarios como el tema de los visados, hacer que la experiencia sea lo más grata posible y sobre todo, fomentar y fortalecer este pequeño grupo que empezó siendo un grupo de amigos y hoy en día es una gran familia.

 

¿Te vienes a Australia? ¡Puedes contar con nosotros!

F37I3407.jpg
F37I3331.jpg
F37I3371.jpg

Pongámonos nostálgicos..

Todo comenzó hace ya unos añitos cúando unos amigos estaban seguramente tal y como te encuentras hoy, frente a un ordenador, leyendo información acerca de Australia y con mucho miedo y ganas de dar ese gran salto.

Nos gustó tanto Australia que decidimos emprender aquí y ayudar a otros que puedan vivir la misma experiencia que nos tocó a nosotros, intentando simplificar todo y hacerlo de la mejor manera que existe, sin dejar de ser nosotros mismos.

Gracias a la confianza de la gente en este proyecto y a todos esos valientes que han formado parte de nosotros cada día damos un pasito más hacia delante, sin perder nunca esa motivación y sonrisa que tanto nos mueve ¡nos encanta lo que hacemos!

Estamos muy contentos y orgullosos de lo que hemos conseguido y sobre todo de lo que nos espera, ¿Quieres conocer a nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!