Vivir en Australia nos ha cambiado la vida a cada uno de los integrantes de Goldy, así como a nuestros estudiantes e incluso a gente que nos hemos ido encontrando por el camino y nos han dejado su huella de por vida en nosortos.

 

Australia es inmenso, descubrirás enormes contrastes en la naturaleza, aprenderás mucho de tu alrededor y de tí mismo, por eso cuando recorres sus escenarios te sientes vivo, sentirás cosas complentamente nuevas. 

 

Si quieres ampliar tus horizontes y crecer, dar ese cambio que necesita tu vida, Australia es tu destino perfecto.

Esta es nuestra casa, la que nos vió nacer y dónde actualmente se encuentra nuestra oficina y el equipo de Goldy.

IMG_0285.JPG

Gold coast es una ciudad turística y la meca de todo surfero, aquí encontrarás desde rascacielos a bungalows humildes a orillas de la playa. Tiene la vida de una ciudad grande sin contar con un tamaño excesivo, encontrarás ambiente y ajetreo a la vez que paz y tranquilidad, quizá ese contraste fue lo que nos enamoró.

Aquí tienes todo lo que deberías conocer sobre Gold Coast.

Es la capital del estado de Queenslad y nuestra ciudad vecina y unas de esas ciudades que mientras recorres sus calles y parques te dices: Me quiero quedar aquí a vivir.

IMG_0309.JPG

Aquí encontrarás todo lo que te ofrece una gran ciudad en un ambiente cosmopolita y a menos de una hora de Gold Coast para que puedas escaparte a surfear los fin de semanas. Más de Brisbane aquí.

Posiblemente la ciudad más conocida de Australia y al contrario de lo que mucha gente piensa, no es la capital, eso es Canberra.

IMG_0288_edited.jpg

Es una ciudad mitad cosmopolita mitad surfera, rodeada de playas, con mucha vida empresarial y mezcla multicultural.

A nosotros personalmente nos encanta, vinimos buscando a Nemo y al final tendrán que buscarnos a nosotros.

Si quieres saber todo sobre la vida en Sydney pincha aquí.

Si Sydney es el Barça, Melbourne es el Madrid, de hecho estuvieron compitiendo por ser la capital del pais durante mucho tiempo.

IMG_0310.JPG

Melbourne lleva varios años consecutivos siendo la mejor ciudad del mundo para vivir, creemos que con eso sobran las palabras.

Aquí encontrarás un abanico multicultural inmenso, muy buen rollete, mucha vida, mucha oportunidad, vamos, es tirarse a la piscina pero sabiendo que está llena.

Si quieres conocer más sobre el estilo de vida de melbourne aquí tendrás mas información.

Posiblemente el pueblo más cool del país, su atmósfera moderna y hippie junto a su vida callejera llena de actuaciones folk y un entorno chic harán que no te quieras ir de aquí.

Untitled-Artwork(10).jpg

Si lo tuyo es surfear y tener una vida sencilla, Byron bay, a pesar de ser pequeño es tu gran destino.

Si quieres conocer más acerca de Byron clicka aquí.