Estamos contigo desde el minuto 1

Sabemos lo importante que es tener un apoyo cuando decides dar un gran salto, por eso, puedes contar con nosotros

Asesoramiento personalizado

Posiblemente te estén atacando los nervios e incluso te agobie la idea de ''tener que aplicar a un visado'' , suena a jaleo y mucho papeleo, ¿verdad?.

Verás que content@ te pondrás cuando veas que gracias a nosotros va a ser un coser y cantar y apostamos a que te pones aún más contento@ cuando recibas la notificación con tu visado concedido.

¡Qué ilusión!

Tramitación de visado

Una de las opciones más populares es venir a Australia a estudiar, ya sea un curso de inglés o una formación más académica, todo esto, con la posibilidad de trabajar a su vez y poder costearte la estancia.

En Goldy Australia te ayudaremos a escoger minuciosamente el curso que más encaja contigo, así cómo asesorarte con todo el trámite pertinente sin que nos provoque dolores de cabeza, suena bien ¿Verdad?

¡Familia, me voy a Australia!

De las gestiones imprescendibles que tendrás que hacer una vez aterrices en Australia.. un momento...

¿Por qué hacerlo al llegar si puedes hacerlo desde tu país de origen? ni que decirte lo fácil y sencillo que será si lo haces con nosotros.

Australia tiene fama de albergar muchas especies peligrosas, desde una minúscula medusa hasta un gigante tiburón, y la verdad, es que convivimos con estos amiguitos.

Peeeero, rompemos una lanza a favor de la seguridad de este país y han pasado años desde el último percance por culpa de uno de estos sujetos.

No obstante, la seguridad y la sanidad es lo primero, por eso trabajamos con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales y te sorprenderá lo sencillo que va a ser contratar tu póliza de seguro de nuestra mano.

Sano y salvo, bueno, en inglés mejor, safe and sound.

De las cosas más odiosas que hacer antes de venir es sin duda la maleta y buscar el vuelo ideal...

Seamos realista no es un viaje corto pero ''no worries'' nuestro equipo es experto  en encontrar los mejores vuelos y en dar consejos para que, nunca mejor dicho, se te pase el tiempo en el avión volando.

Da la bienvenida a tu nuevo curso
Apertura de tu cuenta bancaria
Una cosa es segura, tu seguro
Apoyo en la búsqueda de vuelos

Sabemos la preocupación que puede ocasionar no saber con certeza dónde pasar tus primeros días, quítate esa preocupación de encima pues trabajamos con los mejores Backpackers de Australia y te vas a sentir, literalmente, como en casa.

Asesoramiento en la búsqueda de Alojamiento

Cada persona es única, por eso nuestro servicio y asesoramiento también.

Dicen que existen tantos sueños por cumplir como personas en el mundo, si el tuyo es venir a Australia, en nuestras manos se hará mas que realidad.

Nos autodefinimos -perdonad, la modestia- cómo una agencia humana y transparente. Te invitamos a que lo descubras, sin compromiso alguno, estamos deseando conocerte.

El cambio

comienza contigo.

Goldy Australia

Agencia de estudios en Australia

mail: info@goldyaustralia.com

Whatsapp: + 61 405989070

Teléfono: +61 405989070

52 Goodwin Terrace, 2D, Burleigh Heads, 4220. QLD.

Síguenos:

Agente de estudios cualificado
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
QEAC_Q808.png

© Goldy HUB PTY.LTD. – Trabaja, estudia y vive una nueva experiencia en Australia | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies